Términos de responsabilidad

Condiciones de servicio de Coach-Helper.Com
Última actualización 20 de septiembre 2014

Te damos la bienvenida a coach-helper.com!

Te agradecemos que uses nuestros servicios. Los Servicios se proporciona a través de Coach-Helper.Com, cuyo domicilio social está ubicado en Estrada Regional 237, 106B - Bemposta, Água de Pena, 9200-224 Machico, Portugal.
El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente.

Tu cuenta coach-helper.com

Necesitas de una cuenta Coach-Helper.Com para utilizar nuestros Servicios. La cuenta Coach-Helper.Com tiene que ser creada por el usuario utilizando una dirección de correo electrónico válida y una contraseña razonablemente segura. Las cuentas de entrenador se califican automáticamente para participar en nuestro programa de afiliados, siguiendo las políticas específicas del programa del afiliado.
Si detectas un uso no autorizado de tu cuenta o de tu contraseña, contáctenos.

Uso de nuestros Servicios

Debes seguir las políticas disponibles a través de los Servicios.
No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con los Servicios ni intentar acceder a ello usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por Coach-Helper.Com. Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita.
Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.
El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.
Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas, y eliminarlo o negarnos a publicarlo si tenemos razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que revisemos el contenido, por lo que no debes dar por sentado que vayamos a hacerlo.
En relación con el uso de los Servicios, podemos enviarte mensajes administrativo y otro tipo de información.

Protección de la privacidad y de los derechos de autor

Si consideras que algún usuario está infringiendo tus derechos de autor y quieres informarnos de ello, contáctenos.

Tu contenido en nuestros Servicios

Nuestros Servicios te permite enviar contenido. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido. En pocas palabras, lo que te pertenece, tuyo es.
Al subir contenido o al enviarlo por otros medios a nuestros Servicios, concedes a Coach-Helper.Com (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar y almacenar dicho contenido.
Coach-Helper.Com usará los derechos que le confiere esta licencia únicamente con el fin de proporcionar, promocionar y mejorar nuestros Servicios y de desarrollar servicios nuevos. Esta licencia seguirá vigente incluso cuando dejes de usar nuestros Servicios.
Asegúrate de tener los derechos necesarios para concedernos esta licencia sobre cualquier contenido que envíes a nuestros Servicios.
Coach-Helper.Com podrá usar los comentarios o las sugerencias que envíes en relación con nuestros Servicios sin ningún compromiso.

Cómo modificar y cancelar nuestros Servicios

Coach-Helper.Com cambia y mejora sus Servicios constantemente. Por ello, es posible que añadamos o eliminemos algunas funciones o características, o que suspendamos o cancelemos los Servicios por completo.
Puedes dejar de usar los Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera. De igual modo, Coach-Helper.Com puede dejar de proporcionarte los Servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento.
Consideramos que eres el propietario de tus datos y que es importante preservar tu acceso a los mismos. Si interrumpimos un Servicio, en los casos en los que sea razonable, te informaremos con suficiente antelación y te permitiremos extraer la información del Servicio.

Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad

Al suscribir nuestros Contenidos Digitales, asume su consentimiento a la pérdida del derecho de Resolución libre (Decreto Ley Nº 24/2014 de 14 de febrero - Ley de Portugal).

Coach-Helper.Com ofrece sus Servicios con un nivel de competencia y diligencia razonable desde el punto de vista comercial, y esperamos que disfrutes al usarlo. No obstante no podemos ofrecer garantías en relación con algunos aspectos de nuestros Servicios.
Ni Coach-Helper.Com ni sus proveedores o distribuidores ofrecen garantías específicas sobre los Servicios distintas a las establecidas de forma expresa en estas condiciones. Por ejemplo, Coach-Helper.Com no ofrece ninguna garantía en relación con el contenido de los Servicios, sus funciones, fiabilidad, su disponibilidad ni su capacidad para satisfacer tus necesidades. Los Servicios se ofrece «tal cual» y cómo divulgamos en nuestra página web.
Algunas jurisdicciones establecen determinadas garantías, como la garantía específica de mercantibilidad, de idoneidad para un fin concreto y de no incumplimiento. En la medida en que la ley lo permita, Coach-Helper.Com excluye todas las garantías.

Responsabilidad por nuestro Servicios

En los casos permitidos por la ley, ni Coach-Helper.Com ni sus proveedores o distribuidores serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos.
En la medida en que la ley lo permita, la responsabilidad total de Coach-Helper.Com así como la de sus proveedores y distribuidores, por cualquier reclamación realizada bajo estas condiciones, incluida por cualquier garantía implícita, se limita al importe que hayas pagado por usar los Servicios (o, si Coach-Helper.Com así lo decide, a la reanudación de los Servicios).
En ningún caso, ni Coach-Helper.Com ni sus proveedores y distribuidores serán responsables por cualquier pérdida o daño que no sean previsibles de forma razonable.

Acerca de estas condiciones

Coach-Helper.Com puede modificar estas condiciones que se apliquen a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o en los Servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica. Coach-Helper.Com publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página.
Las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas de lo Servicio, deberás dejar de usar dicho Servicio.
Estas condiciones rigen la relación entre Coach-Helper.Com y tú, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.
Si no cumples estas condiciones y Coach-Helper.Com no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que Coach-Helper.Com renuncia a los derechos de los que pueda disponer (como, por ejemplo, llevar a cabo acciones en el futuro).

Consideraciones

No nos hacemos responsables del uso indebido de contenidos propios del usuario por parte de terceros y de su publicación en Internet (quedar en posesión de terceros).
El contenido compartido entre los usuarios son responsabilidad de los mismos. El usuario al compartir contenido para Coach-Helper.Com pasa todos los derechos de propiedad para el Coach-Helper.Com.
El único sitio autorizado para vender los códigos de activación de la aplicación Coach-Helper.Com es en www.coach-helper.com. El Coach-Helper.Com no se hace responsable de la compra o adquisición de códigos de activación fuera de Coach-Helper.Com.
En caso de conflicto entre las diferentes traducciones de los términos de responsabilidad del Coach-Helper.Com, la versión en lengua portuguesa debe ser considerada como la original.

Contactos

  • Coach-Helper.Com
    Estrada Regional 237, 106B
    Bemposta, Água de Pena
    9200-224 Machico, Madeira - Portugal
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (+351) 913 742 349

Coach-Helper.Com - All rignths reserved © 2005 - 2019 | v3.7.2